Bengalís

¡Naturaleza en estado puro! ¿Quieres disfrutar del camping sin llevar tienda de campaña y a un precio asequible? Tenemos lo que estás buscando. Los Bengalís son el alojamiento para transportarte hasta el desierto, unos bungalows de lona al estilo de las Jaimas. Olvídate de llevar y montar una tienda de campaña, nosotros hacemos ese trabajo por ti. Seguridad y confort para que tú solo tengas que vivir una experiencia maravillosa.

 

Al aire libre, cómodos y muy recomendables para quienes tienen entre sus hobbies el senderismo. Tienen capacidad para acoger hasta cinco personas y destacan por su funcionalidad. Disponen de dos habitaciones (cama doble, litera y cama individual) y una superficie de 25 metros cuadrados sobre suelo de madera.

 

Un pequeño avance y una sala de estar completan un alojamiento estrella del camping. Incluye aire acondicionado, ropa de cama, televisión y frigorífico. El cuarto de baño y las duchas de agua caliente están disponibles en los servicios centrales del complejo. También puedes solicitar de forma gratuita una cuna de viaje.

Servicios

Recepción 24 Horas

Atención las 24 horas del día.

 

Información Turística

Información en Recepción.

 

Gimnasio

Gimnasio completo

 

Lavandería

Autoservicio de Limpieza y Secado.

Minusválidos

Instalaciones adaptadas.

 

Supermercado

Abierto de 10:00 a 20:00 h.

 

Aparcamiento

Aparcamiento Gratuito.

 

Sala de reuniones

Capacidad para 14 personas.

Wi-fi

Wi-Fi gratuita en todo el recinto.

 

Mascotas

Se admiten animales con correa.

 

Bicicletas

Alquiler de Bicicletas.

 

Autocaravanas

Autoservicio.

Te puede interesar