¡Naturaleza en estado puro! ¿Quieres disfrutar del camping sin llevar tienda de campaña y a un precio asequible? Tenemos lo que estás buscando. Los Bengalís son el alojamiento para transportarte hasta el desierto, unos bungalows de lona al estilo de las Jaimas. Olvídate de llevar y montar una tienda de campaña, nosotros hacemos ese trabajo por ti. Seguridad y confort para que tú solo tengas que vivir una experiencia maravillosa.
Al aire libre, cómodos y muy recomendables para quienes tienen entre sus hobbies el senderismo. Tienen capacidad para acoger hasta cinco personas y destacan por su funcionalidad. Disponen de dos habitaciones (cama doble, litera y cama individual) y una superficie de 25 metros cuadrados sobre suelo de madera.
Un pequeño avance y una sala de estar completan un alojamiento estrella del camping. Incluye aire acondicionado, ropa de cama, televisión y frigorífico. El cuarto de baño y las duchas de agua caliente están disponibles en los servicios centrales del complejo. También puedes solicitar de forma gratuita una cuna de viaje.