Bungalows

Los Bungalows son casitas de madera de un solo piso (35 m2) ideal para pasar las vacaciones en familia o con amigos, o para una escapada de fin de semana al Parque Natural cabo de Gata (Níjar). Nuestros Bungalows se componen de 2 habitaciones, salón comedor, cocina americana equipada, baño con ducha, porche y aparcamiento.

 

Contamos con 49 Bungalows, de dos modelos: Un modelo para 4 personas, con dos habitaciones: con una cama de matrimonio en una habitación y litera en la otra. Y otro modelo con capacidad para 5 personas con una habitación con una cama de matrimonio y una segunda habitación con una litera y una cama simple (3 plazas). Disponemos de Bungalows adaptados a minusválidos.

 

El Bungalow incluye: Aire acondicionado, utensilios de cocina, microondas, cafetera eléctrica, vitrocerámica, frigorífico, TV plana, mobiliario de jardín, armarios y sábanas. Cunas de viaje disponible (gratuita bajo petición). Las Toallas de baño y aseo en Bungalows están incluidas de forma gratuita.

 

En nuestro servicio de Bungalows cuentas con la opción de alojamiento en Mobil-Home. El mobil-Home es un grupo de 10 Bungalows en una zona aislada e independiente del complejo. Con capacidad de hasta 50 personas, es la solución ideal para celebraciones y grandes grupos o colectivos.

Recepción 24 Horas

Atención las 24 horas del día.

 

Información Turística

Información en Recepción.

 

Gimnasio

Gimnasio completo

 

Lavandería

Autoservicio de Limpieza y Secado.

Minusválidos

Instalaciones adaptadas.

 

Supermercado

Abierto de 10:00 a 20:00 h.

 

Aparcamiento

Aparcamiento Gratuito.

 

Sala de reuniones

Capacidad para 14 personas.

Wi-fi

Wi-Fi gratuita en todo el recinto.

 

Mascotas

Se admiten animales con correa.

 

Bicicletas

Alquiler de Bicicletas.

 

Autocaravanas

Autoservicio.