fbpx

Bungalows

Los Bungalows son casitas de madera de un solo piso (35 m2) ideal para pasar las vacaciones en familia o con amigos, o para una escapada de fin de semana al Parque Natural cabo de Gata (Níjar). Nuestros Bungalows se componen de 2 habitaciones, salón comedor, cocina americana equipada, baño con ducha, porche y aparcamiento.

 

Contamos con 49 Bungalows, de dos modelos: Un modelo para 4 personas, con dos habitaciones: con una cama de matrimonio en una habitación y litera en la otra. Y otro modelo con capacidad para 5 personas con una habitación con una cama de matrimonio y una segunda habitación con una litera y una cama simple (3 plazas). Disponemos de Bungalows adaptados a minusválidos.

 

El Bungalow incluye: Aire acondicionado, utensilios de cocina, microondas, cafetera eléctrica, vitrocerámica, frigorífico, TV plana, mobiliario de jardín, armarios y sábanas. Cunas de viaje disponible (gratuita bajo petición). Las Toallas de baño y aseo en Bungalows están incluidas de forma gratuita.

 

En nuestro servicio de Bungalows cuentas con la opción de alojamiento en Mobil-Home. El mobil-Home es un grupo de 10 Bungalows en una zona aislada e independiente del complejo. Con capacidad de hasta 50 personas, es la solución ideal para celebraciones y grandes grupos o colectivos.

 

Bungalows premium

Si estás pensando en dirigir tu mirada al sur este verano, el Parque Natural Cabo de Gata es una excelente opción tanto si viajas en pareja como en familia. Y para alojarte con todas las comodidades, el camping Los Escullos, situado en Cabo de Gata, entre el Pueblo de San José y Rodalquilar, estrena unos nuevos bungalows tipo estudio de 22 m² de moderno diseño exterior e interior.

Así, con un exterior encalado en blanco, muy acorde con la arquitectura de la zona, los bungalows cuentan con cocina, salón-dormitorio y aseo. La cocina está equipada con lavavajillas, frigorífico, placa de vitrocerámica, microondas, cafetera Nespresso, tostador y menaje. Todos los bungalows tienen terraza delantera y patio trasero con césped artificial, dos hamacas y ducha exterior.