Los Bungalows son casitas de madera de un solo piso (35 m2) ideal para pasar las vacaciones en familia o con amigos, o para una escapada de fin de semana al Parque Natural cabo de Gata (Níjar). Nuestros Bungalows se componen de 2 habitaciones, salón comedor, cocina americana equipada, baño con ducha, porche y aparcamiento.
Contamos con 42 Bungalows, de dos modelos: Un modelo para 4 personas, con dos habitaciones: con una cama de matrimonio en una habitación y litera en la otra. Y otro modelo con capacidad para 5 personas con una habitación con una cama de matrimonio y una segunda habitación con una litera y una cama simple (3 plazas). Disponemos de Bungalows adaptados a personas con movilidad reducida.
El Bungalow incluye: Aire acondicionado, utensilios de cocina, microondas, cafetera eléctrica, vitrocerámica, frigorífico, TV plana, mobiliario de jardín, armarios y sábanas. Cunas de viaje disponible (gratuita bajo petición). Las Toallas de baño y aseo en Bungalows están incluidas de forma gratuita.