Bungalows

¿Vas a pasar las vacaciones en familia o con amigos? Tenemos un alojamiento hecho a tu medida. Los bungalows son espaciosos, amplios y son ideales para grupos de cuatro o cinco personas. ¿Has pensado cómo sería vivir en un hogar acomodado y situado en plena naturaleza? Si quieres experimentar esa sensación indescriptible, estás en la opción más adecuada.

 

35 metros cuadrados, dos habitaciones, salón comedor, cocina americana equipada, baño con ducha, porche y aparcamiento te esperan en un entorno mágico. Pequeños y mayores encontrarán aquí un alojamiento ideal para descansar y disfrutar de las comodidades de un hogar ampliamente equipado.

 

Podrás elegir entre 42 bungalows de dos tipos. Uno con capacidad para cuatro personas (cama de matrimonio y litera) y otro con capacidad para acoger a cinco personas (cama de matrimonio, litera y cama simple). También nos adaptamos a las circunstancias personales y ofrecemos bungalows preparados para personas con movilidad reducida.

 

Aire acondicionado, vitrocerámica, frigorífico, televisión plana, microondas, cafetera eléctrica, toallas de baño y aseo están incluidos. Utensilios de cocina, mobiliario de jardín, armarios y sábanas completan una oferta que no puedes dejar pasar.

Servicios

Recepción 24 Horas

Atención las 24 horas del día.

 

Información Turística

Información en Recepción.

 

Gimnasio

Gimnasio completo

 

Lavandería

Autoservicio de Limpieza y Secado.

Minusválidos

Instalaciones adaptadas.

 

Supermercado

Abierto de 10:00 a 20:00 h.

 

Aparcamiento

Aparcamiento Gratuito.

 

Sala de reuniones

Capacidad para 14 personas.

Wi-fi

Wi-Fi gratuita en todo el recinto.

 

Mascotas

Se admiten animales con correa.

 

Bicicletas

Alquiler de Bicicletas.

 

Autocaravanas

Autoservicio.

Te puede interesar