Grupos

Camping Los Escullos - vista aérea
Camping Los Escullos - vista aérea

Camping Los Escullos se encuentra enclavado en un lugar privilegiado y estratégico dentro del Parque Natural Cabo de Gata-Níjar . Contamos con todas las necesidades para alojar tu grupo.

Te ofrecemos los regímenes de media pensión y pensión completa a realizar en nuestro amplio restaurante, contando siempre con las características especiales que sean necesarias tanto de dieta o alergia.

También contamos con la colaboración de las mejores empresas de turismo activo de la zona donde poder organizar rutas en kayak, submarinismo, snorkeling, rutas guiadas de senderismo, en bicicleta y un largo etcétera, te ponemos en contacto con ellos.

Deportes

 

Para grupos DEPORTIVOS, ofrecemos una manera diferente de alojamiento, aunque si lo pruebas comprobarás que estás mejor incluso que en un hotel, por la libertad que da estar en medio de la naturaleza. Debido a nuestro clima privilegiado, de escasa pluviometría y temperaturas suaves de en invierno. Camping los Escullos es un lugar ideal para hacer base y hacer salidas ciclistas, rutas senderistas o de entrenamiento.

Familias

 

No olvidamos nuestro carácter FAMILIAR, organizamos multitud de actividades de entretenimiento para los más pequeños, (¡¡y para los grandes también!!), con una extensa oferta de animación y actuaciones.

Campamentos

 

Para CAMPAMENTOS, escolares contamos con una larga tradición de alojamiento de este tipo. Ponemos a vuestra disposición nuestras instalaciones e incluso para vuestra comodidad os ofrecemos tener la tienda ya montada a la llegada.

Sólo contacta con nosotros y solicítanos cotización, estaremos encantados de atenderte.

Mapa Camping Los Escullos