fbpx

Condiciones de cancelación

Condiciones de la tarifa

El pago se realizará a la llegada del establecimiento, salvo en el caso de las reservas con tarifas no reembolsables, cuyo cargo se efectuará en el momento de hacer la reserva.

El establecimiento se reserva el derecho de pre autorizar la tarjeta de crédito antes de su llegada.

Política de modificaciones y cancelaciones:
La cancelación de la reserva se efectuará a través de la web teniendo en cuenta las condiciones particulares indicadas a continuación.

En caso de cancelación con menos de 24 horas antes de la llegada al establecimiento y en caso de no presentarse efectuaremos el cargo de una noche (en el régimen escogido) en su tarjeta de crédito.

– Reservas cuyas condiciones de precio estuvieran sujetas a ofertas o mínimos de noches de estancia, en caso de anulación o salida anticipada del establecimiento, no se reembolsarán las noches no consumidas, efectuando el cargo correspondiente en su tarjeta de crédito.

-Tarifa no reembolsable: se realizará el cargo del 100% de la reserva en el momento de efectuarse la misma y no admitirá devolución por cancelación.

-Estancias en Temporada Alta: se podrá cancelar sin gastos, si se efectúa la cancelación hasta 7 días antes de la fecha de entrada, pasados estos 7 días, los gastos de cancelación serán de 1 noche (en el régimen escogido).

Usted garantiza que toda la información de carácter personal facilitada durante la reserva del alojamiento y el proceso de alta en él se.

Condiciones generales de la reserva:
El precio final incluye todas las tasas y recargos obligatorios por el servicio del hotel así como IVA aplicable al sector turístico en los países de la Comunidad Europea. El precio no incluye servicios extras no especificados en este bono de reserva (como por ejemplo: cuna, parking, etc.)


De acuerdo con la normativa vigente en Protección de Datos, le informamos que sus datos personales y dirección de correo electrónico serán incorporados al sistema de tratamiento titularidad de CAMPESTUR S.L.
Dichos datos serán empleados con fines de gestión, así como para remitirle información sobre las actividades, productos y servicios que puedan resultar de su interés de acuerdo a los consentimientos y autorizaciones previamente concedidas.
Si lo desea, podrá ejercitar los derechos de acceso, rectificación, oposición, supresión, limitación, portabilidad y revocación de los consentimientos y autorizaciones concedidas dirigiéndose a nuestro centro a través de la dirección de correo electrónico info@losesculloscabodegata.com e indicando textualmente en el asunto: “El ejercicio del derecho solicitado seguido de su nombre completo”.

Por último, indicarle que la información adicional relativa a la Política de Protección de Datos estará disponible físicamente en nuestro centro de trabajo y/o publicada en nuestra página web.