Recepción

El Servicio de Recepción y Atención al Cliente del Camping Los Escullos Complejo Turístico Cabo de Gata está disponible para atender tus necesidades las 24h del día. Además de gestionar tu reserva y entrada al Complejo, te ofrecemos la posibilidad de descubrir el Parque Natural Cabo de Gata, ya que nuestro personal dispone de información turística a tu servicio.

 

En la Recepción puedes informarte y contratar todos los servicios que ponemos a tu disposición para que disfrutes de tu estancia en nuestras instalaciones. Como punto de información homologado del Parque Natural Cabo de Gata puedes obtener guías y planos del Parque, productos locales, información turística, compra de entradas y visitas guiadas, alquiler de bicicletas, piraguas, paseos a caballo, etc…

 

Te atenderemos en Español, Inglés, Francés y Alemán.

camping-los-escullos-recepcion1
camping-los-escullos-recepcion2
camping-los-escullos-recepcion3

Otros servicios

Restaurante Oasis

piscina en Camping Los Escullos

Piscina

camping-los-escullos-cabo-de-gata-sport

Deportes

MEDIDAS SANITARIAS COVID-19

 

1.- Información básica.

Se informará detalladamente al cliente de los protocolos de seguridad vigentes en el Camping, explicando que de su estricto cumplimiento depende en gran medida la seguridad de los propios clientes y de los trabajadores del Camping.

Se priorizará el servicio de recepción a través de una ventana al exterior.

Se evitará en lo posible la presencia física en la recepción utilizando teléfono y WhatsApp. En caso necesario, se establecerán las medidas de protección físicas necesarias para evitar en todo caso el contacto con el cliente. Se establecerán marcas en el suelo indicando la distancia donde debe situarse el cliente para garantizar la distancia mínima de 2 metros con los trabajadores. Y solo un cliente podrá permanecer en el interior de la recepción.

El personal de recepción dispone de los números de emergencias y hospitales o centros de salud cercanos.

Es obligatorio el uso de mascarilla en recepción.

Los trabajadores del turno de recepción cumplirán con las normas básicas recogidas en el protocolo de personal. Cualquier pausa durante el trabajo que signifique abandonar el puesto de recepción seguirá los protocolos de distancia mínima de dos metros entre personas y de lavado de manos con jabón antes y después de la pausa efectuada.

Existe dosificador de gel hidroalcohólico en la entrada de recepción a disposición de los clientes.

En el caso de consultas o preguntas relacionadas con la estancia del cliente, rutas, excursiones, etc… se priorizará la consulta mediante teléfono o servicio de mensajería tipo WhatsApp. Solo en los casos en que la presencia física del cliente resulte imprescindible se le atenderá en recepción, guardando siempre la distancia de seguridad y recomendando el uso de mascarilla y gel para las manos.

*No se permite la entrada a personas no alojadas en el Camping.

2.- Protocolo de recepción:

a) Antes de la llegada del cliente: El establecimiento enviará al cliente con reserva, previo a su llegada, la normativa y directrices adoptadas por el camping en relación al plan de contingencia aplicado para la reducción de riesgos higiénico-sanitarios frente al COVID-19. Será requisito la aceptación de las condiciones para formalizar la reserva. En el caso de clientes sin reserva, se entregará documento informativo sobre la prevención del contagio de COVID-19 así como de las medidas sanitarias adoptadas por el camping a su llegada al establecimiento.

b) Durante la estancia del cliente: Los clientes deben ser informados de aquellas medidas del plan de contingencia que les afecten directamente y deban aplicar (p.e. uso de mascarilla, lavado de manos, distancias de seguridad, etc.) y deben contemplarse y definir las medidas a adoptar cuando un cliente no cumpla con las directrices establecidas en el plan de contingencia. El establecimiento debe informar al cliente antes de la confirmación de reserva de las condiciones de servicio y de las medidas preventivas e higiénicas establecidas, para su aceptación.

  1. c) La información remitida al cliente antes de la llegada al Camping y las medidas del Plan de contingencia que se entregan para su aceptación a la llegada al establecimiento son las siguientes: