A partir de junio disfrutarás de los renovados aseos centrales del Camping. Mientras podéis usar los aseos provisionales.

El Camping

El Camping Los Escullos Complejo Turístico Cabo de Gata está situado en el Parque Natural Cabo de Gata, entre los pueblos de Rodalquilar y San José, en Almería. El Camping Los Escullos Complejo Turístico Cabo de Gata, se compone de Bungalows, Bengalís, Mobil-homes, la Casa Rural la Noria de Los Escullos y 208 parcelas con toma de corriente y agua (no potable). Disponemos además de Restaurante, Cafetería, Pizzería, Bar de Tapas, Supermercado, Piscina, Gimnasio, Sauna, Jacuzzi, Sala de Cuidados Corporales y Masajes, Recepción 24h, Pistas Polideportivas, pista de Padel,Pista de Voley Playa y un Parque Biosaludable.

CÓMO LLEGAR EN COCHE

Debes llegar desde la A-7 (E-15): Autovia del Mediterráneo (Barcelona-Valencia-Alicante-Murcia-Almería-Málaga-Algeciras).
Toma la salida de la A-7 Número 479 (NIJAR-SAN ISIDRO-SAN JOSE), contínua aprox. 20 Km. siguiendo las indicaciones hacia San Jose, hasta tomar la salida a tu izquierda hacia Los Escullos-La Isleta-Rodalquiar. En pocos minutos (3 Km.) encontrarás el Complejo a tu derecha.
Coordenadas: 36° 48′ 11.898″ N 2° 4′ 43.439″ W

CÓMO LLEGAR EN TREN Y BUS

Los servicios de Tren y Autobús se concentran en la estación intermodal de Almería, a 38 Km (40 min.)

La estación intermodal se encuentra en el centro de Almería: Plaza de la estación S/N. 04006 Almería. Presta servicios de comunicación con la mayoría de las principales ciudades de España.

Consulta con Renfe (trenes) y con distintos operadores (autobuses) las ciudades con conexión a Almería.

CÓMO LLEGAR EN AVIÓN

El aeropuerto de Almería es el aeropuerto más cercano a nuestro camping, a sólo 32 Km (30 minutos).

Cuenta con vuelos regulares a Madrid, Barcelona, Sevilla y otras ciudades Europeas. En temporada alta aumenta considerablemente la oferta de destinos.

Otros aeropuertos próximos a nuestro complejo turístico son los aeropuertos de Alicante (275 Km.) y Málaga (262 Km.)

Conoce nuestros Alojamientos

Conoce nuestros Servicios