El Camping

El Camping Los Escullos Complejo Turístico Cabo de Gata está situado en el Parque Natural Cabo de Gata, entre los pueblos de Rodalquilar y San José, en Almería.

El complejo turístico se compone de un Parque de Bungalows, Bengalís, Mobil-homes, la Casa Rural la Noria de Los Escullos, y un Camping de Primera Categoría con 208 parcelas. Disponemos además de un Restaurante, Cafetería, Pizzería, Bar de Tapas, Supermercado, Piscina, Gimnasio, Sauna, Jacuzzi, Sala de cuidados corporales y masajes, Recepción 24h, Pistas Polideportivas, Padel, Club de Actividades y Buceo, Salón de reuniones para 50 personas.

CÓMO LLEGAR EN COCHE

Debes llegar desde la A-7 (E-15): Autovia del Mediterráneo (Barcelona-Valencia-Alicante-Murcia-Almería-Málaga-Algeciras).
Toma la salida de la A-7 Número 479 (NIJAR-SAN ISIDRO-SAN JOSE), contínua aprox. 20 Km. siguiendo las indicaciones hacia San Jose, hasta tomar la salida a tu izquierda hacia Los Escullos-La Isleta-Rodalquiar. En pocos minutos (3 Km.) encontrarás el Complejo a tu derecha.
Coordenadas: 36° 48′ 11.898″ N 2° 4′ 43.439″ W

CÓMO LLEGAR EN TREN Y BUS

Los servicios de Tren y Autobús se concentran en la estación intermodal de Almería, a 38 Km (40 min.)

La estación intermodal se encuentra en el centro de Almería: Plaza de la estación S/N. 04006 Almería. Presta servicios de comunicación con la mayoría de las principales ciudades de España.

Consulta con Renfe (trenes) y con distintos operadores (autobuses) las ciudades con conexión a Almería.

CÓMO LLEGAR EN AVIÓN

El aeropuerto de Almería es el aeropuerto más cercano a nuestro camping, a sólo 32 Km (30 minutos).

Cuenta con vuelos regulares a Madrid, Barcelona, Sevilla y otras ciudades Europeas. En temporada alta aumenta considerablemente la oferta de destinos.

Otros aeropuertos próximos a nuestro complejo turístico son los aeropuertos de Alicante (275 Km.) y Málaga (262 Km.)

Conoce nuestros Alojamientos

Conoce nuestros Servicios