fbpx

Casa rural

La Noria de Los Escullos es la Casa Rural del Complejo Turístico Los Escullos. Es una construcción que se encuentra situada de forma anexa y en la parte norte de nuestro complejo, contando con acceso independiente. Es la propuesta más íntima y familiar por su situación y por los servicios que dispone esta Casa Rural con encanto en Cabo de Gata.

 

La Casa Rural La Noria de Los Escullos cuenta con 4 habitaciones con capacidad máxima para 8 personas. La distribución de la Casa Rural cuenta con una cocina totalmente equipada, salón de dos cuerpos (sala de estar y salón comedor), una gran terraza exterior, y dos baños habilitados para personas minusválidas.

 

La Casa Rural La Noria de Los Escullos dispone en su exterior de un aparcamiento privado para 6 vehículos, zona de almacenaje de leña (gratuita) y una gran terraza con vistas a la Bahía de Los Escullos y desde donde se domina todo el Camping de Los Escullos. Todos los rincones de nuestra Casa Rural le permitirán disfrutar de una excelente estancia con su familia y amigos.

 

El equipamiento de la cocina incluye: Frigorífico, microondas, horno, vitrocerámica, utensilios de cocina, menaje, etc… El salón comedor cuenta una mesa comedor y una estufa de leña tradicional. La sala de estar dispone de televisión. La cocina se comunica a través de un distribuidor con el salón comedor, y a través de un pasaplatos con la sala de estar.

 

Nº de Registro de Turismo: CR/AL/00095.

Otros alojamientos