Casa rural

La Noria de Los Escullos es la casa rural del complejo que no te debes perder. Ubicada en la parte norte del camping, tiene un acceso independiente y es posiblemente el alojamiento más íntimo que puedes encontrar. Un lugar con encanto y cuatro habitaciones para un máximo de ocho personas.

 

Sin duda, una opción exclusiva cuyos equipamientos harán de tu experiencia algo inolvidable. Cuenta con una cocina, sala de estar y comedor, terraza exterior y dos baños adaptados para personas minusválidas. Con familia, con tu grupo de amigos, tú decides cómo y cuándo vivir unos días de descanso en este paraíso.

 

Además, podrás disfrutar de unas vistas increíbles de la Bahía de Los Escullos. No todas las personas tienen el privilegio de despertar una mañana y encontrarse un regalo en forma de paisaje ante sus ojos. A ello hay que sumar un aparcamiento privado con capacidad para seis vehículos.

 

La casa rural está equipada con televisión, frigorífico, microondas, horno, vitrocerámica, utensilios de cocina, mesa comedor y una estufa de leña para invierno.

Servicios

Recepción 24 Horas

Atención las 24 horas del día.

 

Información Turística

Información en Recepción.

 

Gimnasio

Gimnasio completo

 

Lavandería

Autoservicio de Limpieza y Secado.

Minusválidos

Instalaciones adaptadas.

 

Supermercado

Abierto de 10:00 a 20:00 h.

 

Aparcamiento

Aparcamiento Gratuito.

 

Sala de reuniones

Capacidad para 14 personas.

Wi-fi

Wi-Fi gratuita en todo el recinto.

 

Mascotas

Se admiten animales con correa.

 

Bicicletas

Alquiler de Bicicletas.

 

Autocaravanas

Autoservicio.

Te puede interesar