Piscina

Nuestra Piscina de 28 x 10 metros se convierte sin duda en el núcleo central de disfrute y punto de reunión durante la época estival, con animaciones y actividades para todas las edades. En nuestra Piscina dispones de tumbonas, jacuzzi exterior y camas balinesas.

Además nuestra piscina está climatizada, para que nuestros clientes disfruten de un baño en excelentes condiciones.

PISCINA

Consultar horario apertura.

 

28 x 10 m.

Aforo en agua de 132 personas.

JACUZZI

Jacuzzi Exterior.

 

SNACK BAR

Terraza junto a la piscina.

ANIMACIÓN

Actividades de entretenimiento.

 

DEPORTES

Deportes acuáticos.

piscina camping los escullos cabo de gata
camping-los-escullos-piscina-1
camping-los-escullos-piscina-2

Camas Balinesas

En temporada alta podrás disfrutar de nuestras Camas Balinesas, que se encuentran en la zona verde de nuestra Piscina y al lado del Snack-Bar. Puedes reservar las camas balinesas un día completo, medio día o por horas… elige tu opción: incluso también con bebida incluida! Ideal para pasar una jornada festiva con Mojitos!

Otros servicios

camping-los-escullos-cabo-de-gata-sport

Deportes

Recepción

Recepción

Restaurante Oasis

MEDIDAS SANITARIAS COVID-19

 

Previa apertura del recinto se hará una limpieza a fondo de las instalaciones.

Los accesos al recinto, que constan de tres puertas, al objeto de garantizar el distanciamiento social se harán unidireccionales (para lo cual se colocarán señales de prohibición de paso y de sentido de circulación visibles a ambos lados de cada puerta) de tal forma que la entrada se hará por la puerta central y la salida por las otras dos puertas.

Junto a estos accesos se ubican dispensadores de gel hidroalcohólico para el uso de clientes.

La distancia entre tumbonas es de dos metros.

El socorrista será el responsable del control de aforo, evitando el acceso de más clientes en caso de que se encuentre completo. Controlará que los clientes guarden la distancia de dos metros entre ellos y con él mismo (a excepción de que tenga que realizar una acción de emergencia), tanto en el agua como en el resto del recinto e informar inmediatamente cuando algún cliente se resista a respetar las normas después de ser advertido. Abrirá 5 minutos antes del horario estipulado al objeto de evitar aglomeraciones de clientes en el acceso si los hubiere. Revisará las papeleras con dos o tres horas de frecuencia y pondrá especial interés en el vaciado para evitar contagios.

Los chorros de piscina y del jacuzzi permanecerán totalmente clausurados.

Una vez cerrado el recinto se procederá a desinfectarlo y limpiar todos los elementos que están en contacto con los clientes como hamacas, barandillas, camas balinesas, silla hidráulica, duchas y grifos, camas balinesas, papeleras, playa de piscina, jacuzzi y césped artificial.