Parcelas

Parcelas

El Alojamiento en el Camping Los Escullos de Cabo de Gata es 4 estrellas, ponemos a tu disposición más de 208 parcelas individuales, ideales para todo el año! Nuestras parcelas cuentan con conexión eléctrica de 20 Amp y todos los servicios de camping y caravaning que puedas necesitar: Restauración, baños, duchas, lavandería, supermercado, etc…

 

Puedes disfrutar de nuestras parcelas en cualquiera de sus tres modalidades: 1.Tienda de campaña + coche; 2.Caravana + coche; y 3.Autocaravana. Para confirmar la tarifa de tu estancia debes tener en cuenta los suplementos por extras: Número de personas adultas, niños menores de 12 años, bebés, electricidad, frigorífico en alquiler, o mascotas.

 

La zona de acampada del Camping los Escullos dispone de un módulo de aseo ubicado en el centro del Complejo, en el que encontrarás todo tipo de comodidades para el campista. Consulta aquí todos los servicios del camping. Para cualquier duda y/o consulta contacta con nosotros en el teléfono 950 38 98 11 o nuestro Mail: info@losesculloscabodegata.com

 

En el Camping Los Escullos colaboramos con la mayoría de los clubes campistas en la realización de sus concentraciones y convivencias (también a nivel particular), ofreciendo a los clubes y sus socios unos descuentos adicionales a los disponibles habitualmente. Consulta con nuestro equipo comercial para una mayor información.