¿Cuándo fue la última vez que pasaste tiempo en familia alejados del estrés de la vida diaria?
Imagina un lugar enorme donde los niños puedan corretear alegremente de un lado a otro y vivir pequeñas aventuras con otros niños.
Imagina una experiencia en la que puedas agarrarte de la mano de tu pareja, sentir su piel, y juntos descubrir paisajes recónditos y espectaculares.
Ir de un camping es una apuesta ganadora y aquí destacamos 5 razones de las muchas que lo demuestran.
1. DESCONECTAS DE LA RUTINA
Serán unas vacaciones sencillas y relajadas, en las que además podrás planificar excursiones y visitar el entorno.
Puedes realizar muchas actividades deportivas como jugar a fútbol, a baloncesto, alquilar una bicicleta, navegar en una piragüa… Hacer deporte mejora nuestra circulación, aumenta nuestra capacidad de aprovechar el oxígeno y hace que disminuya el estrés mental.
2. ES UN TURISMO SALUDABLE
Nuestro camping se encuentra en una zona con un alto valor paisajístico y preciosas playas.
Caminar por el entorno que nos rodea reduce el estrés y la fatiga mental, solo tienes que sentarte junto al mar y disfrutar de la agradable brisa del Mediterráneo
3. ESTRECHAS VÍNCULOS CON TU PAREJA
El estrés de la ciudad, a veces, nos dificulta estrechar lazos con esa persona especial.
Por ello te recomendamos dejarte embriagar por la magia de contemplar el cielo estrellado o disfrutar de una cena romántica en nuestros Bungalows Premium.
Un plan perfecto para para hacer resurgir vuestro amor cual Ave Fénix.
4. CALIDAD
Lejos queda ya esa idea de asociar camping con pocas prestaciones.
En Camping Los Escullos encontrarás un abanico de posibilidades enorme.
Desde la tienda de campaña, hasta completisimos bungalows de madera, pasando por las caravanas, o desde hacerse uno mismo la comida, a degustar deliciosos platos de nuestro Restaurante Oasis. Hay un sin fin de opciones y posibilidades que se ajustan a todos los bolsillos y preferencias.
5. ACTIVIDADES
Llegados a este punto, ya te habrás dado cuenta que ir de camping no es solo una forma de alojarse. En Camping Los Escullos te ofrecemos una experiencia inolvidable, donde dormir es tan solo la excusa para una multitud de actividades.
Disponemos de completísimas instalaciones donde es imposible aburrirse: piscina, gimnasio, spa, parque biosaludable… y además ofrecemos otro sinfín de información y opciones para explorar el entorno que habitualmente esconde lugares maravillosos, que de otra forma hubieran pasado inadvertidos.