Camping Los Escullos

07 agosto 2018

No hay comentarios

Casa Actualidad

5 razones definitivas para ir de camping en familia

5 razones definitivas para ir de camping en familia

Llega el momento de decidir las vacaciones y las dudas asaltan. Y si tienes hijos, aún más. Pues has de pensar en un destino donde tanto los adultos como los pequeños puedan sentirse a gusto…¡y hasta divertirse!.

En este artículo te contamos por qué el camping es una opción ideal para las vacaciones en familia y cómo decidirse por un camping beneficia a niños y mayores.

Libertad, naturaleza y seguridad son algunas de las palabras clave de esta opción para disfrutar realmente de unos días de descanso y para todos los miembros de la familia.
Pero entremos más de lleno.

 

Las 5 razones definitivas para ir de vacaciones a un camping con la familia

 

1. Los niños tienen libertad y tú tranquilidad

Uno de los principales valores de un camping es la libertad. Libertad de movimiento, libertad de espacio y hasta de horarios. En un camping los niños pueden correr, investigar, vivir nuevas aventuras y mientras tanto tú puedes estar tranquilo, sin tener que estar persiguiéndolos o vigilándolos pues el camping les brinda todo lo que necesitan.

 

2. Los niños están seguros y tú te puedes relajar

La seguridad es, sin duda, otra de las razones definitivas para ir de camping con los niños. Es un entorno cerrado, pero al mismo tiempo con espacios amplios, en los que los responsables del camping velan por que todo esté en orden. Tú te puedes relajar pues sabes que tus hijos están en un lugar seguro.

 

3. Los niños hacen nuevos amigos y tú también

¿Quién no recuerda una amistad de verano?. Es de las mejores experiencias de la vida. Un camping ofrece a los niños la oportunidad de conocer a otras niñas y niños que, como ellos, pasan sus vacaciones allí y crear nuevas relaciones. Al mismo tiempo, tú puedes conocer a las familias de esos pequeños y, tal vez, encontrar amigos para quedar otro año para pasar juntos las vacaciones de familia.

 

4. Los niños están en contacto con la naturaleza y tú respiras

El contacto con la naturaleza y pasar tiempo al aire libre es algo escaso en nuestra vida diaria pero muy necesario para los niños. Un camping brinda esta maravillosa posibilidad de estar en un entorno natural. De hecho, muchos de ellos están enclavados en lugares extraordinarios, como el Parque Natural de Cabo de Gata-Nijar. Es el caso de nuestro camping, que te invitamos a visitar aquí. Tanto tú como tus hijos podréis respirar aire puro y conocer entornos únicos en el mundo.

 

5. Los niños realizan actividades y tú descansas

Otra razón más que definitiva para que tú y tus hijos paséis unas vacaciones en un camping es la amplia y variada oferta de actividades que el camping programa a fin de que los niños se lo pasen estupendamente durante todo el día y tú puedas descansar, pues ¡para eso son las vacaciones!.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

17 − dieciseis =