Bungalows

Camping Los Escullos

23 agosto 2018

No hay comentarios

Casa Actualidad

Bungalows: Alojamiento ideal para una escapada en familia

Bungalows: Alojamiento ideal para una escapada en familia

Un bungalow es el alojamiento ideal si estás pensando en realizar una escapada en familia.

Estas casitas, construidas en un estilo fresco y desenfadado, destacan por su versatilidad y por ofrecer todo lo que tú y tu familia podáis necesitar.

Suelen ser de estilos variados: tipo cabañas de madera o casas pequeñas. Si quieres echar un vistazo, puedes ver aquí una galería de fotografías de los bungalows del camping los escullos.

En todo caso, aquí te detallamos los principales motivos por los que un bungalow puede ser la solución que estás necesitando para tus próximas vacaciones familiares en un camping.

Comodidad

Un bungalow es tu casa en un camping. No tienes más que llegar e instalarte. Así que lo único de lo que te has de preocupar, a la hora de preparar tus vacaciones, es de las maletas. Porque todo lo demás ya lo tienes. Ni montar tienda, ni aparcar la caravana. Sólo recoger las llaves, abrir la puerta y ¡empezar a disfrutar!.

Espacio

El bungalow se diferencia del resto de opciones de alojamientos en un camping por ofrecer mucho más espacio. De hecho, los bungalows están pensados para albergar a más de dos personas. En el caso de las familias, tener suficiente espacio para alojarse es una necesidad fundamental en vacaciones. Así que ¡bungalow y familia son la ecuación perfecta!.

Precio

Este motivo es más que de peso a la hora de viajar en familia. Y es que un bungalow es una opción más económica que otro tipo de alojamientos. Sin restar calidad ni servicios, pues al mismo tiempo que disfrutas de una casa, puedes ir a la piscina o realizar las actividades incluidas en el precio del camping.

 

Equipamiento

El bungalow, como decíamos, es tu hogar en un camping. Y, como tal, tiene todo lo que precisas tú y tu familia para tener las vacaciones que os merecéis. Desde cocina completa hasta un aseo privado, pasando por los dormitorios, espacio exterior y hasta aire acondicionado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *