Camping Los Escullos

19 mayo 2020

No hay comentarios

Casa Actualidad

El camping, el alojamiento turístico más seguro tras el COVID

El camping, el alojamiento turístico más seguro tras el COVID

Tras el paso del Covid-19, este año el turismo nacional se va a convertir en la mejor opción para volver a disfrutar del ocio con unas divertidas vacaciones. Sin duda, el entorno más seguro es hacerlo en complejos al aire libre, como es el caso de los campings.

Como explican en campingsalon.com, algunas de sus ventajas son que estos ya se están preparando para unos días de desconexión seguros. Además, las caravanas y autocaravanas cuentan con gran autonomía. De igual forma, se ha desarrollado un plan adicional de limpieza y desinfección en todas las instalaciones. Los campings se encuentran en espacios naturales únicos con amplios espacios y zonas verdes.

Los almerienses lo tienen muy sencillo para disfrutar de unas vacaciones de ensueño. Y es que, nuestra provincia alberga uno de los parques naturales más espectaculares: el Parque Natural de Cabo de Gata. En él podrás encontrarnos. Un complejo de cuatro estrellas situado en pleno corazón del parque, entre los pueblos de San José y La Isleta del Moro. Disponemos de Bungalows, Bengalís, Mobil-homes, casa rural y 208 parcelas. Entre nuestras instalaciones pueden encontrar: restaurante, cafetería, pizzería, bar, supermercado, piscina, gimnasio, sauna, jacuzzi, Sala de Cuidados Corporales y Masajes, recepción 24h, pistas polideportivas, pista de pádel y voley playa y un Parque Biosaludable. En todas y cada una de nuestras instalaciones se ha desarrollado un estricto protocolo para garantizar la seguridad de todos.

Camping Los Escullos es el escenario ideal para retomar esas fechas especiales que han tenido que aplazarse. Conoce todas nuestras ofertas y realiza tu reserva en:

Teléfono: 950 38 98 11

Email: info@losesculloscabodegata.com

Web: losesculloscabodegata.com