Un camping de excelencia único en su sector

El complejo turístico Los Escullos es el primero de Andalucía en conseguir la distinción Q de Calidad que asegura unos servicios sobresalientes para todos sus huéspedes

Buscar el lugar perfecto en el que hospedarse durante tus días de descanso es una de las cuestiones más importantes a planificar antes de emprender el camino. Por ello, las referencias de anteriores viajeros y la calidad de sus servicios se encuentran entre las preferencias de quienes buscan alojamiento. Así, nos gusta tener la seguridad de que el servicio prestado va a ser el mejor y que los productos que nos ofertan van a ser de calidad.

Sin más motivación que la satisfacción de sus clientes, el complejo turístico Los Escullos ha estado trabajando hasta conseguir un hito en el sector turístico: ser el primer camping de Andalucía en conseguir la distinción Q de Calidad.

Estar en posesión de este distintivo asegura que el establecimiento turístico cumple con los niveles óptimos de calidad que recogen las normas establecidas por el Instituto para la Calidad Turística Española (ICTE). Además, asegura estar trabajando en la mejora continua de los servicios con el objetivo de complacer en todo momento las necesidades de sus clientes.

Teniendo en cuenta la cantidad de opciones que ofrece al visitante para que disfruten de una experiencia única, no es extraño que Camping Los Escullos cuente con un sistema de calidad que logra un equilibrio perfecto entre la oferta de servicios y productos y las necesidades de los demandantes. Esta certificación cuenta con innumerables beneficios. En primer lugar, el complejo turístico demuestra el compromiso empresarial por alcanzar la plena satisfacción del cliente, ofreciéndole un servicio excelente.

Asimismo, supone una gran diferenciación porque únicamente pueden obtener la Q de calidad aquellos establecimientos que aseguren unos niveles mínimos de servicio, siendo éste el único camping de Andalucía en cumplirlos. De esta forma, se garantiza la calidad de los productos y servicios que componen la oferta del complejo turístico.

El incremento de clientes cada año no es casualidad. Cada vez son más los fidelizados que repiten en Camping Los Escullos debido a la superación de expectativas con los recursos de los que disponen en el establecimiento. La tranquilidad de la naturaleza, actividades pensadas para el disfrute de mayores y pequeños, numerosas opciones de alojamiento y un servicio de restauración excepcional completan una oferta única en pleno corazón de Cabo de Gata.

De este modo, con la distinción Q de Calidad se ha cumplido el objetivo de conseguir la satisfacción de los clientes a través de los servicios prestados y los productos ofertados, y ese plus de confianza que fortalece más si cabe a Camping Los Escullos como el destino preferente para muchos viajeros.