A partir de junio disfrutarás de los renovados aseos centrales del Camping. Mientras podéis usar los aseos provisionales.

Noticias

Camping Los Escullos enciende la Navidad en el puente de diciembre

El puente de diciembre está a la vuelta de la esquina, ¿todavía no tienes planes para disfrutar de estos días festivos? En Camping Los Escullos tenemos un plan ideal para que lo vivas al máximo: ¡vamos a darle la bienvenida a la Navidad! Siendo una de nuestras épocas favoritas del año, no podíamos dejar pasar la oportunidad para organizar unos días mágicos.

Si no sabes cómo disfrutar del puente de diciembre, presta atención a esta propuesta que te permitirá pasarlo en grande. El encendido de las luces, como no puede ser de otra forma, será una de las principales actividades con la iluminación del árbol de Navidad. No faltará un detalle para que llenar de magia nuestras instalaciones.

Además, queremos que aprendas con nosotros para que tu hogar sea un auténtico paraíso de la Navidad. Para ello, habrá unos talleres temáticos para realizar bolas de navidad, cartas a Papá Noel y un montón de elementos decorativos que podrás utilizar como adornos en casa. También podrás enviar la carta a Papá Noel a través del buzón… el tiempo vuela y es necesario que tus deseos se hagan llegar cuanto antes.

¿Eres del grupo de personas que cuida cada detalle? ¡No nos olvidamos de ti! Habrá un concurso de decoración de parcelas, bungalows y árboles navideños con premios que te van a sorprender. Y para redondear el puente contaremos con música en directo y muchas más actividades. ¡Te esperamos!