Ya están abiertos nuestros nuevos módulos de aseos y duchas. Continuamos con nuestras mejoras.

Noticias

Comienza las vacaciones de verano en nuestro camping

La Noche Blanca, Grand Prix o cine de verano, principales actividades de este fin de semana

 

En el Camping Cabo de Gata-Los Escullos damos la bienvenida al verano con un fin de semana repleto de actividades para celebrar, también, este primer fin de semana de vacaciones y este Puente de San Juan.

 

Estas arrancarán el viernes 24 a las diez y media de la mañana con una serie de estiramientos. Una hora después, todos los huéspedes podrán disfrutar de una tanda de bolos finlandeses. A las doce y media del mediodía, cuando el sol apriete, todos a la piscina para disfrutar del Aquagym. Seguidamente os dejaremos varias horas de descanso para almorzar en nuestras magníficas instalaciones y descansar a la sombra. Por la tarde reanudaremos las actividades con un torneo de ping-pong a partir de las 17:00 horas. Justo después tendrá lugar el juego de la petanca. Al finalizar, todos a ducharse y a ponerse guapos para disfrutar, ya cuando caiga el sol, de la minidisco. Celebraremos una Noche Blanca con queimada, música y una degustación para todos nuestros clientes.

 

Por su parte, el sábado 25 arrancará la jornada con yoga en familia. A las once y media de la mañana habrá galletas deslizantes mientras que justo después será el juego loco ‘gira la botella’. Después del almuerzo, y el merecido descanso, se reanudan las actividades con corhole y minigolf, tanto para mayores como para los más pequeños. Ya por la noche, tras la cena, habrá nuevamente minidisco para todos los asistentes y el siempre apetecible juego del Grand Prix, el cual hará las delicias de todos los asistentes este fin de semana a nuestro camping.

 

La actividad de ‘Animales Salvajes’ inaugurará la jornada del domingo 26. A las once y media de la mañana habrá bolos finlandeses mientras que justo después se celebrará el juego loco ‘atrapa el palo’. Para comer os proponemos, nuevamente, nuestro Restaurante El Oasis, con una amplia oferta gastronómica entre la cual destacan los menús diarios, menús de carta, pizzas, tapas o bocadillos. Este también cuenta con servicio para llevar con el objetivo de que disfrutes de nuestros platos en tu bungalow, bengalí o parcela. En estas mismas instalaciones podréis tomar un café o un aperitivo a cualquier hora del día. Además, también podréis disfrutar de nuestro snack-bar, un chiringuito con una amplia terraza justo al lado de la piscina para tomar una cerveza fresquita, un aperitivo, un refresco o un helado con unas vistas excelentes al Parque Natural Cabo de Gata. Por la tarde, las actividades continuarán con un torneo de ping-pong a las 17:00 horas, el juego de la petanca a las 18:00 y con cine de verano a partir de las 21:45 horas en un entorno fantástico y al aire libre como es nuestro camping.

 

Os recordamos que tenemos cuatro tipos de alojamientos: Casa Rural La Noria, bungalows, bengalís y parcelas. Para conocer más, puedes visitar nuestra web (www.losesculloscabodegata.com).

Animación San Juan 2022

En nuestro camping lo tenemos todo preparado para que tus vacaciones y las de los más pequeños sean inolvidables. Y tú, ¿has reservado ya? Recuerda hacerlo a través de:

Teléfono: 950 38 98 11

Email: info@losesculloscabodegata.com