Camping Los Escullos

24 julio 2018

No hay comentarios

Casa Actualidad

Dime que tipo de viajero eres y te diré el alojamiento perfecto

Dime que tipo de viajero eres y te diré el alojamiento perfecto

El modo de comportarte durante tus viajes te define más de los que tú te imaginas. No hay alojamientos inadecuados, sólo elecciones equivocadas. Para que estas vacaciones no te vuelva a pasar lo mismo, en función del tipo de viajero que seas, te ayudamos a seleccionar cuál de nuestros alojamientos es perfecto para ti.

 

El Mochilero

 

Te gusta aprovechar tanto un fin de semana cualquiera como puentes que haya a la vista para descubrir nuevos parajes naturales y vivir nuevas experiencias.

 

En este caso te recomendamos nuestra zona de acampada la cual dispone de un módulo de aseo ubicado en el centro del Complejo, en él encontrarás todo tipo de comodidades.

El Rey de la improvisación

 

Quieres conocer cada rincón del país en caravana, tanto hermosos parajes de montaña como playas vírgenes e inexploradas que parecen robadas de un sueño.

 

En Camping Los Escullos  ponemos a tu disposición más de 208 parcelas individuales, ideales para todo el año. Nuestras parcelas cuentan con conexión eléctrica de 20 Amp y todos los servicios de camping y caravaning que puedas necesitar para tu alto en el camino: restauración, baños, duchas, lavandería, supermercado, etc…

El Romántico y el instamoments

 

Si viajar para ti significa reforzar los lazos con tu pareja, y además quieres capturar cada momento, espacio, entorno… hasta el postre especial de la casa antes de destrozarlo con cuchillo y tenedor.

 

Nuestros nuevos bungalows son el alojamiento perfecto para ti. Cuentan con cocina, salón-dormitorio, aseo, terraza delantera y patio trasero con césped artificial, dos hamacas y ducha exterior. Un lugar mágico para ganar puntos ante esa persona especial.

El Ecologista

 

Cuidar el medio ambiente es uno de tus principales mandamientos y, es por ello que, en tus viajes buscas un destino que tenga en marcha políticas de responsabilidad medio ambiental y en el que estés en contacto con la naturaleza.

 

Cualquiera de nuestros alojamientos se adapta perfectamente a tus necesidades, pero si lo que prefieres disfrutar de la sensación de estár al aire libre, te recomendamos nuestras parcelas o bengalís.

El Deportista

 

Viajar para ti es sinónimo de salud y bienestar. Buscas desde poder ir de senderismo hasta bucear o realizar una ruta en kayak, lo importante es la actividad física.

 

Nuestros Bengalís son la solución ideal ya que aúnan  comodidad y funcionalidad con la ventaja de no tener que transportar y montar una tienda. Además en tu estancia tendrás a tu disposición un Gimnasio Completo para mantenerte en forma durante tus vacaciones.

La Tribu de los Brady

 

Si tu núcleo familiar es de tres o más miembros y te gusta viajar con toda la troupe para conocer el mundo.

 

En este caso necesitas un bungalow. Los nuestros se componen de 2 habitaciones, salón comedor, cocina americana equipada, baño con ducha, porche y aparcamiento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

12 − 6 =