A partir de junio disfrutarás de los renovados aseos centrales del Camping. Mientras podéis usar los aseos provisionales.

Noticias

Diversión y risas aseguradas este puente de febrero en Camping Los Escullos

El Camping Los Escullos ultima el próximo Puente de Andalucía que se celebrará el último fin de semana de este mes. El complejo turístico ha preparado un calendario repleto de actividades para todos los públicos y todas las edades con el objetivo de que tanto mayores como pequeños disfruten de unos días de descanso en sus magníficas instalaciones aprovechando el buen tiempo de nuestra provincia.

Este puente, cargado de risas y de ocio, arrancará el sábado 26 de febrero a partir de las diez de la mañana con el ‘Taller crea tu máscara’. En él, los más pequeños podrán diseñar su antifaz para llevarlo durante todo el día en esta jornada carnavalera. Una hora más tarde se celebrará el juego ‘Galletas deslizantes’. A las doce del mediodía, el camping seguirá celebrando la fiesta de la risa con un juego carnavalero. Tras el almuerzo en el Restaurante ‘El Oasis’, que recordemos que cuenta con una amplia oferta gastronómica y un menú diario, se retomarán las actividades con el ‘Concurso de disfraces’ tanto para mayores como para pequeños. Cuando el sol caiga y vaya entrando la noche se celebrará el ‘Minidisco’ con música carnavalera. La jornada concluirá a las nueve de la noche con cine para toda la familia mediante la proyección de la película ‘Mulán’.

La jornada del domingo 27 de febrero arrancará con el taller ‘Bandera de Andalucía’ a las diez de la mañana. A las 13:00 horas se celebrará la ‘Feria del Mediodía’ en la cual no faltarán nuestras tradicionales tapas y nuestras suculentas cervezas. A partir de las 15:30h. disfrutaremos del Concierto de ‘Ali C’ y, a partir de las 17:00h. habrá un ‘Bongo especial’ para todos los asistentes. La jornada concluirá con el ‘Juego Loco’.

Para el Día de Andalucía os animamos a disfrutar de los bellos paisajes que nos ofrece el Parque Natural de Cabo de Gata.  Y, para  los más divertidos, os dejamos dos actividades para poner punto y final a este puente: ‘Bolos andaluces’ a las 10:00h. y ‘Juego loco’ a las 11:00h.

Animación Carnaval y Puente de Andalucía - Camping Los Escullos

En Camping Los Escullos lo tenemos todo preparado para recibirte con los brazos abiertos y hacerte vivir los días de descanso que mereces. Podréis disfrutar de la tranquilidad de la naturaleza con un descanso seguro para recargar pilas. Ocio, sol, gastronomía y playas mágicas al alcance de tu mano con actividades en plena naturaleza para toda la familia y un amplio catálogo de servicios para que te sientas como en casa.

Alojamientos

Ponemos a tu disposición cuatro opciones de alojamiento para tu estancia con nosotros: Casa rural La Noria, Bungalows, Bengalís, y Parcelas. Todo ello en un completo complejo turístico, preparado para cubrir todas tus necesidades de ocio y hacer de tu visita una estancia inolvidable!

No lo dudes, contacta directamente con nosotros, realiza tu reserva y ¡disfrutad del Puente de Andalucía en familia!

Teléfono: 950 38 98 11

Email: info@losesculloscabodegata.com