A partir de junio disfrutarás de los renovados aseos centrales del Camping. Mientras podéis usar los aseos provisionales.

Noticias

El Parque Natural Cabo de Gata-Níjar, un entorno mágico para perderse este puente de mayo

No hace falta irse muy lejos para disfrutar de paisajes exóticos y entornos únicos, pueblecitos costeros, ruinas piratas, desiertos, playas y calas salvajes. Suena bien, ¿verdad? Pues todo eso lo podéis encontrar en el Parque Natural Cabo de Gata-Níjar, en la provincia de Almería. Se trata, este, de un destino completo para poder explotar al máximo. Y, más aún, ahora que el tiempo respeta y comienza el solecito con largas horas de luz.

En Camping Los Escullos tenemos, a vuestra disposición, una amplia oferta complementaria para que puedas disfrutar de tu estancia junto a nosotros. Desde el complejo contamos con todo tipo de actividades para los apasionados del deporte y de la naturaleza: kayak, astronomía, buceo, flamenco, gastronomía y un largo etcétera.

Aquí os ofrecemos algunas de las empresas externas que colaboran con nuestro complejo turístico:

Subparke Centro de Buceo y Turismo Activo: Está ubicado en la calle Santa Bárbara, 42 de Rodalquilar.
KayakSur Cabo de Gata: Con sede en la Playa de las Almadrabillas, en el Club de Mar de la capital almeriense.
Pita Aventura: Localizada en el número 7 de la Plaza del Mar de El Toyo-Retamar.
Toyo Aventura: Esta empresa de rutas a caballo, kayak y granja escuela tiene su sede en la Carretera Cuevas de los Úbedas de El Toyo.
Azimut Sur: Esta empresa especializada en rutas y en astronomía está ubicada en la vecina localidad granadina de Guadix, en el Callejón 1º de la Cruz.
Cristal Kayak: Dedicada a las rutas de kayaks por las cristalinas aguas del Mediterráneo almeriense. Tiene su sede en la barriada de Cabo de Gata.
Factor Deporte: Una empresa de servicios deportivos y educativos con sede en Roquetas de Mar.
Kúspide Aventura: Esta entidad especializada en rutas por el entorno natural, sobre todo a altas alturas, tiene su sede en la calle ONU de la capital almeriense.
Cima de Almería Club Deportivo: Con sede en Obispo Orberá, está especializada en actividades para los centros educativos como los campamentos de verano o escuelas de verano.
EcoAlmería: Su sede está en Aguadulce y está dedicada al turismo activo apostando por iniciativas medioambientales
Grupo J-126: Entidad dedicada a rutas guiadas por el Parque Natural de Cabo de Gata-Níjar desde hace más de 30 años. Ofrece hasta 60 recorridos distintos por el geoparque. Tiene su sede en San José.

Además, hemos preparado un calendario repleto de actividades, como es habitual, para el disfrute de pequeños y mayores con el objetivo de que estos días sean únicos e irrepetibles en este entorno paradisiaco y único.

Alojamientos

Ponemos a tu disposición cuatro opciones de alojamiento para tu estancia con nosotros: Casa rural La Noria, Bungalows, Bengalís, y Parcelas. Todo ello en un completo complejo turístico, preparado para cubrir todas tus necesidades de ocio y hacer de tu visita una estancia inolvidable!

No lo dudes, contacta directamente con nosotros, realiza tu reserva y ¡disfrutad del Puente de Mayo en familia!

Teléfono: 950 38 98 11

Email: info@losesculloscabodegata.com