Noticias

Esta Semana Santa vive una primavera diferente en Camping Los Escullos

En Camping Los Escullos lo tenemos todo preparado para recibirte esta próxima Semana Santa con los brazos abiertos y hacerte vivir las vacaciones que mereces.

Esta próxima Semana Santa podréis disfrutar de música en directo los viernes y los sábados. También habrá competiciones de padres contra hijos para pasar ratos divertidos en un entorno envidiable.

Como novedad, este año se celebrará el Concurso ‘Tú Sí que Vales’, emulando al televisivo concurso que se ha popularizado en la televisión española. Igualmente, para los amantes de los bailes, la organización del Camping está preparando distintas coreografías tanto para mayores como para pequeños con las cuales asegurar la diversión en familia.

Podréis disfrutar de ocio, sol y playas mágicas al alcance de la mano, de actividades al aire libre para toda la familia y de un extenso catálogo de servicios para que te sientas como en casa.

Todo esto y mucho más en un entorno único y con un clima envidiable. ¿Te lo vas a perder?

¡Alójate en nuestro camping!

Ponemos a tu disposición cuatro opciones de alojamiento para tu estancia con nosotros: Casa rural La Noria, Bungalows, Bengalís, y Parcelas. Todo ello en un completo complejo turístico, preparado para cubrir todas tus necesidades de ocio y hacer de tu visita una estancia inolvidable.

Contacta directamente con nosotros y realiza tu reserva:

Teléfono: 950 38 98 11

Email: info@losesculloscabodegata.com