A partir de junio disfrutarás de los renovados aseos centrales del Camping. Mientras podéis usar los aseos provisionales.

Noticias

Este San Valentín, sorprende a tu pareja en el Camping Los Escullos-Cabo de Gata

A la vuelta de la esquina tenemos uno de los días más edulcorado del calendario. Muchas personas empiezan en estas jornadas previas a hacer listas para sorprender a su pareja el próximo 14 de febrero. Otros, sin embargo, son más asiduos a improvisar en este Día de los Enamorados.

 

Os proponemos distintas opciones en Almería, y para todos los bolsillos, para disfrutar de un gran día en pareja. Desde una experiencia relajante hasta un regalo material sin olvidar la cena romántica. Y es que tras las Navidades ya se respira en la atmósfera ‘Love is in the air’.

 

En una ciudad costera, como la nuestra,y siendo el municipio de toda Europa con más horas de luz al año, no puede faltar en primer lugar, el paseo al atardecer o nocturno por la playa de San José. Como decimos, es una opción de lujo en Almería, donde el sol pasa el invierno. No todos los lugares tienen la alternativa playa. Por ello si estás en Almería y no cuentas con un gran presupuesto te animamos a que pases esa noche mágica a la luz de la luna paseando. Con suerte si el tiempo acompaña, tendrás la mejor banda sonora que acompañe a vuestros besos: el mar.

 

La segunda de las opciones que os proponemos son las flores, las que nunca fallan. Siempre son una buena alternativa por su fragancia, belleza, tradición, delicadeza y romanticismo. Mediante este detalle podrás demostrar lo mucho que te importa tu pareja y en Floristería Azabache, por ejemplo, contarás con una amplia selección para ese día tan especial. Cualquier sorpresa acompañada de flores será sinónimo de éxito seguro.

 

Para los más aventureros os proponemos un plan original en Almería. En el Parque Natural de Cabo de Gata hay infinidad de rutas para realizar durante esta jornada. Y si acompaña el tiempo, mejor que mejor. Os recomendamos visitar Las Salinas, San Miguel, Los Escullos, Agua Amarga, Rodalquilar o San José y perderos en sus calas y paisajes históricos.

 

Pasar la noche más enamoradiza del año con un espectáculo. En los distintos hoteles de la provincia se realizará una cena especial para festejar este día junto a actuaciones musicales, de magia o cómicas para disfrutar de una de las noches más esperadas del año.

 

Y, por supuesto, os proponemos disfrutar del Día de San Valentín en nuestro Camping Los Escullos-Cabo de Gata. En nuestro completo turístico hemos pensado en los enamorados y en él podréis pasar una noche muy especial con un menú que os presentamos en esta misma entrada dedicado al amor. Los aromas, comida, esencias, las luces tenues y una exquisita decoración son siempre buenos amigos para hacer de vuestra cena una experiencia única. Este se compone de carpaccio de pulpo y sopa entre mares, como entrante; un plato individual a elegir entre solomillo de cerdo ibérico o bacalao gratinado y una botella de vino para dos personas. Y, por si fuera poco, os proponemos el pack enamorados mediante el cual podéis disfrutar el próximo 12 de febrero de vuestra cena de San Valentín + una noche en uno de nuestros espectaculares bungalows + una botella de cava por el módico precio de 105 euros la pareja.

 

Que no te lo cuenten, disfruta este San Valentín en nuestro complejo turístico, a la luz de la luna, con vuestra pareja en la noche más romántica del año.