Del 27 al 29 de octubre y del 3 al 5 de noviembre, el complejo turístico ha planificado numerosas actividades para pasarlo de miedo
Se acerca la fiesta más terrorífica del año. Disfraces tenebrosos y decoraciones misteriosas comienzan a llenar las calles, a la espera de que miles de niños salgan a pedir golosinas pronunciando el tan escuchado ‘truco o trato’ por cada casa. Sin embargo, esta vez te ofrecemos un plan diferente para pasarlo de miedo en Halloween. Del 27 al 29 de octubre, y del 3 al 5 de noviembre, Camping Los Escullos ha planificado múltiples actividades pensadas para que toda la familia celebre esta festividad.
Los talleres comenzarán el viernes, 27 de octubre, a las 16 horas con los bolos diabólicos. A las 17 horas, los interesados podrán participar en la petanca perturbadora y a las 18 horas dará comienzo la actividad ‘Atrapa una calabaza’. En este mismo momento, Camping Los Escullos abrirá las inscripciones para el concurso de disfraces ‘Una pasarela para morirse de miedo’, que se celebrará ese viernes de 20 a 22 horas.