Halloween llega a Camping Los Escullos con actividades terroríficamente divertidas

Del 27 al 29 de octubre y del 3 al 5 de noviembre, el complejo turístico ha planificado numerosas actividades para pasarlo de miedo

 

Se acerca la fiesta más terrorífica del año. Disfraces tenebrosos y decoraciones misteriosas comienzan a llenar las calles, a la espera de que miles de niños salgan a pedir golosinas pronunciando el tan escuchado ‘truco o trato’ por cada casa. Sin embargo, esta vez te ofrecemos un plan diferente para pasarlo de miedo en Halloween. Del 27 al 29 de octubre, y del 3 al 5 de noviembre, Camping Los Escullos ha planificado múltiples actividades pensadas para que toda la familia celebre esta festividad.

 

Los talleres comenzarán el viernes, 27 de octubre, a las 16 horas con los bolos diabólicos. A las 17 horas, los interesados podrán participar en la petanca perturbadora y a las 18 horas dará comienzo la actividad ‘Atrapa una calabaza’. En este mismo momento, Camping Los Escullos abrirá las inscripciones para el concurso de disfraces ‘Una pasarela para morirse de miedo’, que se celebrará ese viernes de 20 a 22 horas.

Programa Especial Halloween

Por su parte, el sábado, 28 de octubre, el día iniciará a las 10.30 horas con globoflexia de Halloween, que dará paso a la ‘lanzadera de ojos’ que se celebrará a las 11.30 horas. Por la tarde, las actividades empezarán a las 16 horas con el juego ‘Derrotad al demonio’. Una hora más tarde, a las 17 horas, tendrá lugar tanto la reunión de monstruos ‘truco o trato’ como el concurso de decoración de parcelas, bungalows o cualquier otro tipo de estancia del complejo turístico. Esta jornada concluirá de 20 a 22 horas con el pasaje del terror ‘El Manicomio’, la entrega de premios del concurso de decoración y la minidisco más grande del año en la que se intentará conseguir el reto de aglutinar a 200 monstruos bailando.

 

El fin de semana más espeluznante del año concluirá con las actividades programadas para el domingo, 29 de octubre. A las 10.30 horas se llevará a cabo una sesión de Yoga Momia y, a las 11.30, los visitantes podrán volver a disfrutar de la lanzadera de ojos. Para continuar por todo lo alto, a las 12.30 horas se jugará al ‘Cornhole hechizado’, una actividad que consiste en lanzar pequeños sacos sobre una tabla inclinada y que éstos se mantengan en ella. Conseguirán más puntos quienes encesten el saco en el agujero del tablero. Por último, los viajeros se despedirán de Camping Los Escullos con la realización de cartas fantasmas.

 

Cabe recordar que, en caso de no poder disfrutar de este fin de semana, la programación diseñada para Halloween se repetirá el fin de semana siguiente. Es decir, del 3 al 5 de noviembre. De esta forma, pequeños y mayores podrán divertirse con unas actividades que ocuparán la práctica totalidad del día. Y para reponer fuerzas, Camping Los Escullos tiene preparado un menú terrorífico en el ‘Restaurante Maldito’.

Halloween en el camping
Concurso decoración de Halloween
Disfraces Halloween