Ya están abiertos nuestros nuevos módulos de aseos y duchas. Continuamos con nuestras mejoras.

Noticias

Todo listo en Camping Los Escullos para la temporada de verano

En el Complejo Turístico de Los Escullos-Cabo de Gata estamos ultimando ya la temporada estival, la de la vuelta a la ‘normalidad’, tras dos años de limitaciones con motivo de la pandemia mundial de Coronavirus.

Preparamos con mimo y cuidado todas las actividades e infraestructuras que ofreceremos a nuestros clientes este verano para que la experiencia sea única e inolvidable, nuestra premisa principal.

Desde esta semana, nuestra piscina ha ampliado su horario y está abierta de martes a domingo desde las 11:00 hasta las 19:00h, ideal para darte un refrescante chapuzón en un entorno único como es el Parque Natural Cabo de Gata-Níjar.

Animación todos los días para todas las edades

Durante los meses de julio y agosto, además, tendremos actividades todos los días dirigidas a todos los públicos y edades. El viernes 1 de julio, como el resto de viernes de estos citados meses, habrá animación en el complejo turístico. El sábado 2 de julio será el plato fuerte con la Fiesta del 30º Aniversario de nuestro camping.
El viernes 9 de julio será la ‘Noche Cubana’, habrá fiesta y un concierto con música en directo. El 16 de julio se celebrará el Carnaval en el Camping mientras que el 23 de julio será la ‘Noche Hawaiana’. El 30 de julio, por su parte, será la Fiesta ‘Flower Power’. Os recordamos que no olvidéis echar en la maleta vuestras mejores vestimentas para cada ocasión.

El sábado 6 de agosto estará dedicado al Western, tan conocido y famoso en nuestra provincia. El 13 de agosto será la ‘Fiesta del campista’ mientras que el 20 de agosto se desarrollará la ‘Fiesta Ibicenca’. El 27 de agosto, aprovechando la Feria de Almería, disfrutaremos de una jornada festiva ‘Vámonos de Feria’.

Junto a esto, para el resto de noches de julio y agosto estamos preparando:
– Domingo: magia y circo
– Lunes: animación
– Martes: conciertos en acústico
– Miércoles: animación
– Jueves: teatro y actuaciones de baile
– Viernes: animación.

Piscina y Snack Bar

Con la llegada del verano, los días se vuelven más divertidos:

La Piscina permanece abierta todos los días de la semana, donde podrás refrescarte y tomar el sol, con precaución, en las tumbonas.
Nuestro Jacuzzi Exterior, disponible para aquellos que deseen un baño más relajante.
Las Camas Balinesas, en las que desconectar del día a día y sentirte en el paraíso.
El Snack Bar nuestra terraza junto a la piscina en la que degustarás los cócteles más refrescantes.

Lo tenemos todo preparado para que tus vacaciones y las de los más pequeños sean inolvidables. Y tú, ¿has reservado ya?

Teléfono: 950 38 98 11

Email: info@losesculloscabodegata.com