Camping Los Escullos

05 abril 2019

No hay comentarios

Casa Actualidad

Relax, parajes naturales, aventura… Esta Semana Santa disfrútala en Camping Los Escullos

Relax, parajes naturales, aventura… Esta Semana Santa disfrútala en Camping Los Escullos

Semana Santa en Camping Los Escullos - Playas - Cabo de Gata - Relax - Parajes Naturales

Aprovecha el puente de Semana Santa para desconectar del día a día y adelántate al verano disfrutando del buen tiempo dándote un chapuzón en la playa.

 

¿Qué te parece pasar unos días de relax y desconexión en un entorno único?

Nuestro camping se encuentra ubicado en pleno corazón del Parque Natural Cabo de Gata, rodeado de un entorno privilegiado que nos invita a relajarnos y desconectar de la estresante rutina.

 

Adelántate al verano

Si de algo podemos sentirnos orgullosos es del buen clima que disfrutamos durante todo el año. En Semana Santa, con la primavera recién estrenada, es un buen momento para inaugurar la temporada de playa y, ¿qué mejor lugar que desde Camping Los Escullos? Tan cerca de unas playas y calas excepcionales, que al tratarse de un parque natural protegido, son realmente vírgenes y paradisíacas.

 

Aventúrate a descubrir los paisajes más recónditos de Cabo de Gata

Para los más aventureros, os proponemos descubrir el Parque Natural a través de una ruta de senderismo que os permitirá conocer de una forma diferente sus paisajes y vegetación. Estas rutas son sencillas, lo que hace que sean ideales para realizar en familia.

Pero, si queréis añadirle un poco más de emoción, os animamos a que realicéis una ruta en Kayak o un bautismo de buceo, entre otras, con las empresas de oferta complentaria que ponemos a vuestra disposición.

 

Vive la tradición y el fervor de la Semana Santa de Almería

A tan sólo 40 minutos se encuentra la ciudad de Almería, donde se vive con gran pasión la Semana Santa que, además, este año ha sido declarada de Interés Turístico Nacional. Durante estos días, Almería ofrece una amplia variedad cultural y turística que, unido al buen clima, la convierten en un destino muy atractivo para el turismo. No te puedes marchar, sin conocerla.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

18 + 3 =