Restaurante Oasis, gastronomía con sabor a mar y tradición

Una de las grandes ventajas con las que cuenta Almería es su localización. Rodeada tanto de mar como de tierra, la provincia acoge una tradición gastronómica muy importante referente a nivel nacional e internacional. De esta forma, se trata de una región con una cocina estrechamente ligada a la huerta y a los productos del mar. Por ello, son muchos los bares y restaurantes que aprovechan lo mejor de nuestra gastronomía en sus cocinas. Entre ellos, Restaurante Oasis, que se ha posicionado entre los establecimientos preferidos de almerienses y turistas con unos platos multisensoriales: dirigidos al ojo, la boca, la nariz, el oído y la mente de los comensales.

La calidad de sus productos ha posicionado al restaurante de Camping Los Escullos entre los preferidos de almerienses y turistas que visitan la zona.

Atendiendo a su amplia oferta gastronómica, Restaurante Oasis combina tradición e innovación con productos que van directamente de la tierra a la mesa. Este icono culinario enclavado en San José cuenta con una particularidad que lo hace único, la calidad de cada uno de sus platos. No importa si el comensal es pequeño, mayor o si es vegetariano. Cualquier persona que acuda al restaurante va a degustar los productos más exquisitos de Almería y en cantidades que saciarán con creces las necesidades de los clientes.

Con gran variedad de platos caseros, la carta está pensada por y para conquistar el paladar de quienes pasen por el comedor. Para los apasionados de la comida italiana, podrán disfrutar de una amplia oferta de pizzas y pastas como lasaña, espaguetis, macarrones o ravioli. Por otro lado, para aquellos que prefieren pescado, podrán degustar productos como atún, dorada, lubina, calamares o el típico ‘fish & chips’. Toda una delicia que saldrá de los fogones de Restaurante Oasis para deleitarte.

 

Las carnes no se quedan atrás. Secreto, presa, entrecot o los distintos tipos de hamburguesas se unen a este manjar al que tampoco le faltan ensaladas, sopas frías, huevos rotos con jamón, rulo de cabra, croquetas caseras de cocido y algunos postres también caseros, que no dejarán indiferente a nadie.

 

Sin embargo, no podemos dejar atrás una de las especialidades del complejo turístico: los arroces. Una explosión de sabores que reúne un verdadero excelentes alimentos de calidad en su paella mixta, paella de carne, paella de verduras o de marisco, y arroz negro. En definitiva, una amplia variedad que embaucará a los comensales más arroceros.

 

Así, su sello de identidad no es otro que la calidad en cada una de sus presentaciones culinarias. La cocina de Restaurante Oasis es el corazón de este complejo turístico. Un punto de encuentro en el que hospedados y visitantes que pasan por el establecimiento se reúnen para disfrutar de lo mejor de la gastronomía almeriense en Camping Los Escullos, un entorno exclusivo situado en pleno corazón de Cabo de Gata-Níjar.

 

Cena de Gala de Nochevieja

 

Con una carta tan completa, no podía faltar el menú especial de la Gala de Nochevieja. Para dar la bienvenida de la mejor manera al año 2024, Camping Los Escullos ofrecerá los platos más exquisitos para adultos y niños. Para compartir, los adultos compartirán jamón ibérico y queso curado con sus acompañamientos, zamburiñas gratinadas con holandesa de kimtchi, croquetas de gamba roja y alcachofas salteadas con aceite de foie y queso payoyo.

 

Como primer plato, los comensales degustarán lomo de gallopedro gratinado con muselina de ajos negros y verduritas al wok, seguido de un sorbete de piña colada. La pluma ibérica macerada en casa con patatas al romero llegará como segundo plato y, como colofón, tomarán bizcocho de chocolate negro y guinnes con frosting de mascarpone y helado de pistachos de postre. Con cerveza, vino, agua y refrescos incluidos durante el servicio, el menú costará 72 euros.

 

Por su parte, los más pequeños compartirán jamón ibérico y queso curado, croquetas caseras de jamón y calamares fritos. Como plato principal, podrán comer cordon bleu con patatas fritas caseras y, de postre, coulant de chocolate con helado de vainilla. El agua y los refrescos irán incluidos en el precio de 22 euros. Reserva tu plaza llamando al teléfono 950 38 98 11 o enviando un email al correo electrónico info@losesculloscabodegata.com.