Noticias

El terror más divertido se vive en la fiesta de Halloween de Camping Los Escullos

Halloween vuelve con el terror más divertido a Camping Los Escullos y una programación especial que no te puedes perder bajo ningún concepto. Del 29 de octubre al 1 de noviembre, nuestras instalaciones se convertirán en un ‘universo aterrador’ para celebrar a lo grande una fiesta que ya es tradición.

¿Has pensado qué disfraz vas a utilizar? Lo tenemos todo preparado para hacerte vivir una experiencia inolvidable. No importa tu edad, podrás disfrutar tanto como los pequeños de la casa. Familia, amigos… tú eliges cómo festejar esta fecha tan entrañable.

Tenemos un plan, pero nos falta tu participación para que sea perfecto. Para ello, te proponemos una serie de actividades en las que no faltará un solo detalle. ¿Eres de los más atrevidos o prefieres algo más tranquilo? De una u otra forma, la diversión está asegurada en Camping Los Escullos.

Los más aventureros podrán disfrutar del pasaje del terror y un pasacalles escalofriante por el recinto, mientras que los más creativos podrán participar en el concurso de decoración de parcelas y alojamientos. También habrá un taller de máscaras espeluznantes, juegos diabólicos y por supuesto un concurso de disfraces con muchos premios.

halloween-2021

Pero hay mucho más. Y es que la mejor forma de conquistar es a través del paladar, así que tendremos un menú especial en nuestro restaurante. ¿Te apuntas?

No lo dudes, contacta directamente con nosotros, realiza tu reserva y ¡disfrutad de un puente escalofriante en familia!

Teléfono: 950 38 98 11

Email: info@losesculloscabodegata.com