Salud y Bienestar

Camping Los Escullos

20 mayo 2019

No hay comentarios

Casa Actualidad

Turismo saludable y bienestar en Camping Los Escullos

Turismo saludable y bienestar en Camping Los Escullos

Cuando estamos en contacto con la naturaleza, el estrés y las tensiones cotidianas desaparecen, el mundo natural estimula y satisface todos nuestros sentidos, nos lleva a relajarnos, a ver las cosas desde otra perspectiva y a sentirnos en armonía con el entorno que nos rodea.

Es por ello que para muchos viajeros la motivación principal de su viaje es cuidar la salud, y con esta premisa os dejamo algunas razones por las que visitar Camping Los Escullos es sinónimo de Salud y Bienestar.

 

  • Nuestro camping está situado en el Parque Natural de Cabo de Gata, por lo que nuestros visitantes pueden disfrutar del contacto directo con la naturaleza. Ello hace que la gente sea más generosa, alegre y voluntariosa.
  • Desde nuestro complejo turístico podrás recorrer los senderos que nos rodean. Lo cual implica reducir el estrés y la fatiga mental al tiempo que disfrutas de una sensación de paz y calma.
  • Nuestras instalaciones cuentan con jacuzzi, piscina y camas balinesas, que ayudan a reducir el cansancio físico.
  • Gastronomía sana, porque ofrecemos platos de temporada y alimentos de la tierra para unir el placer de comer con el de cuidarse.
  • Relacionarse con los demás y conocer gente nueva es una muy buena manera de cuidar nuestra salud mental, por ello organizamos distintas actividades de forma semanal para realizar con el resto de campistas.
  • Puedes realizar muchas actividades deportivas como jugar a fútbol, a baloncesto, alquilar una bicicleta, navegar en una piragüa… Hacer deporte mejora nuestra circulación, aumenta nuestra capacidad de aprovechar el oxigeno y hace que disminuya el estrés mental.
  • Disfrutar del cielo estrellado con los cielos limpios de nuestro camping hace que aumente nuestra espiritualidad y uno se encuentra así mismo.
  • Acampar en una conexión total con la naturaleza hace que desconectes por completo de tu vida diaria.
  • Si viajas en familia, tus niños aprenderán a compartir y a ganar seguridad y confianza en ellos mismos.

Estas son algunas razones para que veáis como elegir nuestro camping es apostar por la salud. ¿Te gustaría visitarnos?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

cinco × cuatro =