Camping Los Escullos

31 mayo 2019

No hay comentarios

Casa Actualidad

Turismo Sostenible en Camping Los Escullos

Turismo Sostenible en Camping Los Escullos

Ir de Camping es una opción perfecta si lo que buscas es el contacto pleno con la naturaleza y olvidarte del agobiante estrés de la ciudad. En ‘Camping Los Escullos’ apostamos por el respeto al medioambiente y su conservación, es por ello, por lo que optamos por la mejora de la eficiencia energética en todas nuestras instalaciones.

 

Tecnología Inverter

 

Sustituimos, en su totalidad, las antiguas unidades de climatización por otras más modernas y silenciosas, reduciendo el CO2 y favoreciendo su calificación energética A++, lo que supone un ahorro del 33% en la factura eléctrica.

 

Instalación Solar Fotovoltaica

 

25 KW de puro músculo solar, gestionados por 2 inversores Fronius España Solar Energy Symo que dan cobertura a: Restaurante, Supermercado, Caravanas, Bungalows, Climatización de la Piscina y muchos otros servicios que hacen de nuestro camping uno de los mejores y más sostenibles de Europa.

 

Acampar, sinónimo de conexión con la naturaleza

 

Libertad, naturaleza y tranquilidad son algunas de las palabras clave con las que definiríamos cómo te puedes sentir estando de acampada.
Por eso, nuestras parcelas son el alojamiento ideal para aquellos que quieran descubrir nuevos parajes naturales y disfrutar de la experiencia de estar en pleno Parque Natural de Cabo de Gata.