Ya están abiertos nuestros nuevos módulos de aseos y duchas. Continuamos con nuestras mejoras.

Noticias

Unas Navidades diferentes en un entorno natural y único de Cabo de Gata

El camping Los Escullos Cabo de Gata afronta esta temporada navideña en la que ya nos encontramos con gran entusiasmo e ímpetu tras un año complicado debido a la pandemia. Para ello, desde este alojamiento, hemos puesto todo nuestro esfuerzo y tesón para que nuestros clientes, principales valedores de que nuestro sueño siga haciéndose realidad cada día, disfruten al máximo.

El complejo turístico, único en esta zona de la provincia de Almería, ha ofrecido durante estas semanas previas distintos menús para celebrar las tan tradicionales comidas o cenas de Navidad junto a amigos y familiares. Y, además, todo el que lo ha deseado ha podido alojarse en sus bungalows por tan sólo nueve euros más.

Ahora, el camping pone las miradas en la programación navideña que ha diseñado para que tanto mayores como pequeños disfruten de unos días de relax en la naturaleza y de la mejor gastronomía de la provincia.

Desde este próximo 26 de diciembre hasta el día 2 de enero, en nuestras instalaciones habrá distintas actividades de animación además de un buzón con paje real para recibir las cartas de los Reyes Magos de los niños y niñas que por aquí pasen. También tendremos un taller de diseño de árbol y otro de cartas a los reyes e incluso un concurso de decoración navideña de nuestras parcelas y bungalows, entre las cuales escogeremos la más original de todas. Todo ello sin olvidar la degustación de dulces típicos de estas fiestas y de vino caliente ‘Glühwein’. Para la diversión de toda la familia hemos organizado la gymkana familiar ‘Los Tres Reyes’ y un concurso de Quiz y Bongo con súper regalos. Todo esto y muchas más sorpresas os esperan estas Navidades en Camping Los Escullos Cabo de Gata.

Plan para Nochevieja

Desde el Complejo Turístico Los Escullos Cabo de Gata os invitamos a que esta Nochevieja la paséis y la disfrutéis con nosotros. Un fantástico menú, con materias de primera calidad, y un plan único para despedir el 2021 y dar la bienvenida al 2022 bajo la luz de las estrellas del cielo almeriense.

Para saciar el paladar hemos preparado un menú que incluye aperitivos, primer plato, segundo plato, postre, cotillón, uvas de la suerte y cava para brindar por esta entrada de año.  En concreto, los aperitivos se componen de: carpaccio de pulpo, surtido de ibéricos, croquetas caseras de la abuela y camembert rebozado con mermelada de frambuesa. El primer plato contiene bacalao gratinado con muselina de ajo. Un sorbete de mandarina precederá al segundo plato, un solomillo de ternera al horno con guarnición. El surtido de postres se compone de tarta de queso, pudding, pan de calatrava y helado de sabores.

Bodega: Finca Galafre Crianza 2017 Rioja, Ribera del Duero Viejo Mundo y Verdejo Lirum.

Precio: 65 euros por persona

Para los reyes de la casa se ha preparado un Menú de Nochevieja Infantil por el precio de 19 euros. Este incluye aperitivos (surtido de crujientes al centro -fingers de pollo, aritos de cebolla y palitos de merluza), un plato principal (milanesa casera de pechuga de pollo) y crepes de chocolate con vainilla de postre. Todo ello junto al cotillón, las 12 uvas de la suerte y cava sin alcohol para los más pequeños.